jueves, 20 de enero de 2011

Jason Mraz ( canciones)



Esta es la canción que le llevó a la fama por casi todo el mundo.



Esta canción la canta con Colbie Caillant y es con la otra canción que ha tenido mucho éxito después de I´m Yours.
la canción se llama Lucky



Esta canción la escuché por primera ves hace dos días y me gustó mucho si no la habéis escuchado espero que os guste. La canción se llama Sleeping to dream



Se llama Prettiest friend

jueves, 13 de enero de 2011

Jason Mraz :)

Jason mraz es un cantautor estadounidense que la verdad  me encanta , la primera vez que escuché una canción suya fue el año pasado , I´m Yours , la cual supongo que conocerá todo el mundo si escucha o conoce a J.M.
Bueno he buscado un poco de información sobre él asi que aquí os lo dejo .
Jason Thomas Mraz es un cantautor estadounidense, nacido y criado en Mechanicsville, Virginia El estilo de Mraz está influenciado por reggae, pop, rock, folk, jazz, y hip hop.
Carrera musical
En 2002, Mraz lanzó su primer álbum debut en una gran discográfica, Waiting for My Rocket to Come El álbum tuvo un éxito comercial relativo. El primer sencillo del álbum, "The Remedy (I Won't Worry)" fue co-escrito por el equipo de producción muscial The Matrix.

En 2005, lanzó su segundo álbum (Mr. A–Z) en una gran discográfica, Atlantic Records En Diciembre, el álbum ganó una nominación en los Grammy Award como mejor Ingeniería de Grabación, no clásica Un amigo de Mraz, Billy "Bushwalla" Galewood, también colaboró en el álbum, co-escribió "Curbside Prophet" y el tercer sencillo del álbum, y "I'll Do Anything".

Mraz lanzó su tercer álbum de estudio, We Sing. We Dance. We Steal Things. en 2008. d Este su mejor álbum hasta la fecha. Tras el éxito del primer sencillo, I'm Tours el álbum entró al top ten de muchas listas musicales del mundo.
Mraz y su canción "I'm Yours" fueron nominadas como Canción del Año y Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina en los 51st Grammy Awards de 2009. El álbum We Sing. We Dance. We Steal Things. fue nominado en los Grammy por Mejor Ingeniería de Grabación, No Clásica en 2009.En 2010, con "Make It Mine" y "Lucky" (canción que interpreta con la cantante Colbie Callita , Mraz ganó dos premios en los 52nd Grammy Awards en las categorías Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina y Mejor Colaboración Pop.